Jueves 20 de Noviembre de 2014

Se desploma ultraligera en Teotihuacán; muere el piloto
07 de Marzo del 2014 - 19:38 hrs

(Chihuahua).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que el piloto Rubén Campos, de 24 años, falleció calcinado luego de incendiarse la aeronave.

Un hombre murió al desplomarse un ultraligero en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México. El cadáver de la víctima quedó calcinado luego de incendiarse la aeronave.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la mañana de ayer se registró la caída de un ultraligero en el kilómetro 20.6 de la autopista México-Pirámides, en el rancho La Ventilla, del barrio La Purificación.


Durante el percance murió calcinado el piloto de la aeronave, identificado como Rubén Campos, de 24 años.


Cristian Macedo Reyes, encargado de la empresa Cartomex, a la que pertenecía la aeronave, indicó que el piloto despegó a las 9:00 horas de las instalaciones de la Cruz Roja de Teotihuacán, ubicadas a un kilómetro del accidente.


Al lugar arribaron las ambulancias 03 y 04 de Protección Civil municipal, así como una de la Cruz Roja con número 0668.


Los socorristas confirmaron que el cuerpo del piloto había sido calcinado en su totalidad, pues al desplomarse la nave, ésta se imvendió.


Más tarde se presentó la agente Ministerio Público del primer turno del Centro de Justicia de Teotihuacán, Socorro Córdova Arteaga, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la localidad, además de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Fuente: Milenio
Publicado por: Staff13
Secciones
Ir Arriba
© EntreLineas.com.mx
Todos los derechos reservados 2010